• A todo lo que da
  • Las noches del Clarín
  • Las Norteñas del Vaquero
  • El show del Vaquero
  • Pídela cantando
  • La hora de los albañiles

¿QUIÉNES SOMOS?

Personalidad

¡En el campo y en la ciudad se escucha Catedral de la Música! La estación con más audiencia en Zamora y la región. Catedral de la Música no solo es la estación No. 1 en el occidente de Michoacán, también cuenta con un profundo vínculo con la comunidad migrante michoacana en Estados Unidos.

Formato de programación

El formato musical está enfocado en éxitos de la música grupera, banda, norteña y regional mexicano.

Misión, visión y valores

Generamos contenidos que entretienen, informan y están presentes en la vida de las personas a través de una barra de programación con formato de música popular. Tenemos la visión de ser identificada como la estación de radio popular que cuenta con la preferencia de la audiencia michoacana en cualquier lugar donde se encuentre. Nuestros valores se basan en el conocimiento de que acompañamos a las personas que nos escuchan y que muchos de ellos están lejos de su ciudad de origen, por lo que hacemos lo posible para que tengan un día mejor y se sientan cerca de sus raíces y sus seres queridos.

Segmento de Mercado

Dirigido a un público de hombres y mujeres de todas las edades, en un NSE popular:
B C D

Cobertura

Catedral de la Música transmite desde Zamora, Michoacán, con 6 mil Watts de potencia, cubriendo a más de medio millón de personas y una base de más de 30,000 oyentes semanales por internet.

Identificación de siglas y frecuencia

XHQL 91.7FM

"A través de la publicidad buscamos incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado específico"

¡En Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!