• Desayuno noticioso
  • Imagen informativa
  • Vanguardia noticias
  • Aquí y ahora
  • Música Instrumental
  • En cabina con Cristy
  • Haciendo tu día con Paola García

¿QUIÉNES SOMOS?

Personalidad

Las zamoranas son románticas y tienen una gran personalidad.
La Zamorana, no es la excepción. La estación para todos aquellos que valoran estar siempre bien informados y disfrutan de la nostalgia que despiertan las canciones de nuestra vida.

Formato de programación

La Zamorana combina las baladas románticas y los boleros que llegaron para quedarse con la información local, estatal y nacional en voz de conductores con amplia trayectoria radiofónica.

Misión, visión y valores

Generamos contenidos que entretienen, informan y están presentes en la vida de las personas a través de nuestra programación musical. Tenemos la visión de ser identificada como la estación de radio local que cuenta con la preferencia de la audiencia zamorana. Nuestros valores se basan en el conocimiento de que acompañamos a las personas que nos escuchan, por lo que hacemos lo posible para que tengan un día mejor.

Segmento de Mercado

Esta estación está dirigida a mujeres y hombres mayores de 35 años:
B C+

Cobertura

La Zamorana transmite desde Zamora, Michoacán, con 6 mil Watts de potencia, cubriendo a más de medio millón de personas en 15 municipios de Michoacán y Jalisco: Zamora, Jacona, Ario, Santiago Tangamandapio, Ixtlán, Jiquilpan, Ecuandureo, Sahuayo, Tangancícuaro, Chilchota, Briseñas, Vista Hermosa, Tingüindín, La Barca y Ocotlán.

Identificación de siglas y frecuencia

XHEZM 103.9 FM

"A través de la publicidad buscamos incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado específico"

¡En Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!